13. nov., 2015

SALVAJE

No recuerdo ahora en qué momento llegué a tener conocimiento de la existencia de este libro. Creo que fue a raiz de ver un catálogo de películas en internet donde, entre otros, me llamó la atención un título:"Alma Salvaje", la adaptación cinematográfica de esta peculiar historia.

"Salvaje" es una historia verídica, llena de vida. Basada en el diario de la misma autora, Cheryl Strayed que, con veintiséis años y al encontrarse en un callejón sin salida trás haber perdido todo, decide dejar su precario trabajo y emprende un viaje en solitario, con una enorme mochila a su espalda, a lo largo de toda la Costa Oeste de Estados Unidos.

Un relato donde Strayed, con un lenguaje cercano pero al mismo tiempo cautivador, nos cuenta el día a día de su espectacular viaje, en el que va desentrañando detalles y vivencias de su maltratada existencia.

 

Una aventura emocionante donde la Naturaleza es la pócima sanadora y donde la autora, paso a paso, va fortaleciéndose y consolidando los cimientos de lo que será una nueva etapa en su vida.