15. ago., 2012

NO CONFIES EN NADIE

En esta sección, no suelo hacer este tipo de reseñas, pero como no sólo de libros de viajes y literatura clásica vive el hombre, he querido dejar un pequeño comentario de un libro, que en un principio me recomendó mi mujer, y que terminé de leer hace solo unas horas.

 

Un libro distinto, entretenido de principio a fín, perteneciente al género denominado "thriller psicológico".

Desconcertante, agobiante, claustrofóbico, asfixiante, angustioso. Son algunos de los adjetivos con los que podríamos definir esta adictiva novela, que no dejará indiferente a nadie.

 

Sorprendente relato, con una trama en la que intervienen tan solo tres personajes. Christine, la protagonista, sufre un raro caso de amnesia tras un accidente del que tampoco nada recuerda y que la obliga a reconstruir su existecia cada vez que despierta.

Engancha desde las primeras páginas, pero a partir de la mitad del libro no podrás dejar de leer. Un final previsible pero con alguna que otra sorpresa, en el que agradecerás el desenlace, pues tu mente, por fín, podrá relajarse.

 

Si lo tuyo es la intriga psicológica, no puedes dejar de leer esta pequeña joya; pero si no lo es, puedes leerla igualmente.

Entretenimiento cien por cien asegurado!

                                                               NO CONFIES EN NADIE. S.J.Watson